Fotógrafos bautizo Vigo

ESPECIALISTA DE REPORTAJES EN VIGO

Reportaje de fotos en Vigo

Experiencia de más de 35 años en reportajes de bautizos

En FOTO GALICIA conseguirás las mejores fotos del bautizo de tu bebé. Estaremos aquí para ayudaros con los detalles, fotos, marcos, etc… para que guardéis un buen recuerdo.

Si hablamos de fotos a bebés, tenemos que destacar lo delicadas que son y el tiempo necesario para cazar esos instantes que nos regalan (cuando quieren, que no es siempre).

galería de imágenes

Un recuerdo muy especial

Reportaje fotográfico hecho por profesionales

El bautizo no empieza el día de la ceremonia, sino unos dias antes en el estudio, comenzaremos con una sesión previa y complementaria a la de la ceremonia y así aprovechar esta sesión para tener unas bonitas imágenes con las que preparar los detalles para vuestros invitados.

Llegado el día, podemos empezar el reportaje en vuestra casa, vistiendo a el/la protagonista en su habitacion, en su cuna y con la familia más allegada, después en la iglesia, nos centraremos en los momentos importantes, sin olvidar las imágenes que nos regale nuestro/a pequeño/a protagonista en brazos de mamá, papá y/o padrinos, al acabar la ceremonia, podemos aprovechar el momento para que toda la familia pueda tener su recuerdo, digiéndonos después al restaurante, donde plasmaremos cada detalle como mesas dulces, decoración y terminando con la habitual foto de la tarta.

Inmortaliza ese momento especial

Tu reportaje fotográfico hecho por profesionales

Solicita presupuesto sin compromiso o consulta tus dudas.
Te asesoraremos para lograr el mejor resultado.

Envíanos un email

info@fotogalicia.es

Ven a vernos

Calle Barcelona nº 41 bajo
36203 Vigo (Pontevedra)

k
Cubre nuestro formulario

Acceder al formulario