Fotógrafos boda vigo

Especialistas en reportajes de ceremonias

Experiencia de más de 35 años en reportajes de bodas

En FOTO GALICIA no hemos dejado de innovar e investigar para ofrecer a nuestros clientes reportajes de vanguardia.

Los años dedicados a la fotografía de bodas nos han hecho contar con una mirada sensible a todos los hechos que transcurren en las bodas. Estos sentimientos quedarán fijados en una serie de fotografías muy especiales tocadas con la naturalidad y creatividad que nos identifica.

Servicios que ofrecemos:

El equipo de profesionales de FOTO GALICIA cuenta con soluciones tanto en vídeo como en foto, pensando siempre en la espontaneidad y la elegancia que la boda requiere, con la posibilidad de incluir cualquier novedad o necesidad que se precise, un reportaje exclusivo y muy personal que nuestro equipo pondrá en vuestras manos.

Nuestro trabajo en FOTO GALICIA se caracteriza por el cuidado de todos los detalles, desde el principio hasta el final, junto con nuestra naturalidad en el trato personal, tanto con la pareja como con la familia. Todo el proceso es importante y el tratamiento que realizamos durante la toma y hasta los últimos acabados es minucioso y muy trabajado, para que el reportaje sea un reflejo de vuestro día.

Siempre se entregan los archivos digitales retocados y a máxima resolución, contamos con innumerables opciones para personalizar vuestro reportaje, con distintos materiales y tamaños en álbumes, maletas, cajas, libros de firmas y mucho más.